Cambios

1 Si el producto se compró en alguna de nuestras sucursales físicas se deberá hacer el cambio o la devolución en el mismo lugar. Por el contrario, si se realizó en www.catalinavargas.com se deberá hacer de la siguiente manera:

 

Se tendrá un plazo de 7 días naturales a partir del día que se entregó el producto (la fecha que registró la paquetería) para realizar el cambio.

 

Este será sin costo solo si el producto llegó con algún defecto de fábrica o hubo algún error en el pedido, es decir que sea diferente lo que el cliente pidió con lo que se le entregó, como otra talla, color o modelo.

 

En caso que sea por algún otro motivo, el costo de envío correrá por el cliente consulta aquí el costo.

 

En ambos casos, será totalmente necesario que los zapatos sean devueltos en su empaque original.

 

El producto deberá estar en excelentes condiciones y sin haber sido usado, por lo que deberá ESTAR TOTALMENTE NUEVO sin suelas gastadas o sucias, sin raspaduras o manchas, lavados, rayados, maltratados o pisados, además deberá contar con todos sus accesorios. 

 

2 El cambio solo se podrá hacer por un producto de igual o mayor costo, en caso de elegir este último, el cliente deberá liquidar la diferencia para poder hacer la entrega de su producto. En caso de solicitar más de un cambio este tendrá un costo de $100.00

 

3 El cambio estará sujeto a disposición del producto.

 

4 Si el producto se compró en la sección de rebajas o alguna promoción como Buen Fin, Hot Sale, Fin de temporada, en otras, no se podrá realizar alguna devolución o reembolsos, solo se hacen cambios en productos con precio regular.

 

5 El tiempo estimado para realizar el proceso de cambio será entre una y dos semanas una vez que el producto se entregó a la paquetería que enviará el producto a Catalina Vargas.

 

6 El proceso para devolución se deberá realizar de la siguiente manera:

 

1 Deberás enviar un correo a contacto@catalinavargas.com o escribirnos vía WhatsApp donde deberás indicarnos tu número de pedido u orden de compra, agregar el correo electrónico con el cual realizaste el pedido, adjuntar fotografías del producto en todos sus ángulos e indicar el motivo por el cual deseas realizar el cambio.

 

2 El equipo de Catalina Vargas evaluará tu caso analizando si cumples con las políticas de cambio.

 

3 Si la respuesta fue positiva te indicaremos la dirección de la paquetería a la cual deberás dirigirte para entregar tu producto y nos sea devuelto.

 

4 Recuerda que tu producto deberá ser entregado en su empaque original y etiquetas, así como incluir pares y accesorios.

 

5 En caso que el plazo de 7 días naturales venza, el costo del envío correrá por tu cuenta, esto solo en caso de que la devolución sea por defecto de fábrica o algún error en el pedido*.

 

6 Una vez que recibamos tu pedido el equipo de Catalina Vargas revisará que el producto esté en excelentes condiciones, así como los motivos de cambio coincidan con el producto.

 

7 Si el equipo de calidad de Catalina Vargas aprueba la inspección iniciaremos con el proceso de cambio.

Por el contrario, si la respuesta es negativa a la inspección el cliente será responsable de cubrir los costos de envío, esto solo si el proceso fue por defecto de fábrica o error en el pedido.

 

7 Si deseas realizar un segundo cambio el costo de envío correrá por cuenta del cliente.

 

8 Si el cliente desea realizar algún cambio de talla, color o modelo se podrá realizar en los próximos 10 días naturales a partir del día que se entregó el producto (la fecha que registró la paquetería) para realizar el cambio.

 

El producto NO DEBERÁ ESTA USADO sin suelas gastadas o sucias, sin raspaduras o manchas, además deberá contar con todos sus accesorios. 

 

El cambio solo se podrá hacer por un producto de igual o mayor costo, en caso de elegir este último, el cliente deberá liquidar la diferencia para poder hacer la entrega de su producto.

 

Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del producto.

 

Los costos de envíos corren total y absolutamente por el cliente (consulta aquí los costos de envío)

 

El producto deberá ser entregado en su empaque original y etiquetas, así como incluir pares y accesorios.

 

 

Devoluciones

Las devoluciones de los artículos que se compraron en alguna de nuestras sucursales físicas se deberán hacer en la misma tienda donde se adquirió. Si por el contrario, la compra se realizó en www.catalinavargas.com no se podrá hacer en alguna de nuestras sucursales físicas.

 

Los artículos que se compraron en rebajas, descuentos y/o promociones superiores al 20% no tendrán cambios ni devoluciones.

 

Para realizar el proceso de devolución, deberá ser dentro de los primeros 10 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto la cual registró la paquetería.

 

La devolución solo aplicará para los productos que NO hayan sido usados por lo cual el producto deberá no deberá presentar suelas gastadas o sucias, sin raspaduras o manchas, además deberá contar con todos sus accesorios.

 

El producto deberá ser entregado en su empaque original y etiquetas, así como incluir pares y accesorios.

 

Bajo ningún motivo se devolverá efectivo.

 

En compras realizadas a 3 y 6 meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones.

 

Después de 15 días naturales no se podrá realizar ningún cambio ni devolución.

 

Para iniciar con tu devolución por favor escríbenos vía WhatsApp.

 

Cambios y devoluciones en tiendas

Para realizar un cambio o devolución de su producto que compró en alguna de nuestras tiendas deberá acudir a ella para realizar el proceso.

 

1 No se devolverá el efectivo bajo ninguna circunstancia

2 Después de 15 días naturales no se podrá realizar ningún cambio ni devolución.

3 Los artículos que se compraron en rebajas, descuentos y/o promociones superiores al 20% no tendrán cambios ni devoluciones.

4 En compras realizadas a 3 y 6 meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones.

 

Para más información escríbenos vía WhatsApp.