Cada mes encontrarás nuevos modelos, porque sabemos que con tacón o sin tacón, clásicos o formales tus zapatos serán siempre tu mejor accesorio.
Sí, sabemos que la piel es un material que permite a tu pie transpire y además absorbe el sudor, por eso, se convierte en aliado para elaborar tu calzado y que este sea de muy alta calidad.

¡Tenemos todas las tallas incluso extras! Te ofrecemos desde el número 22 hasta el 29.5 y además, contamos con medios números.

En cada producto encontrarás las tallas con las que cuenta ese modelo y si no sabes qué número elegir consulta nuestra sección de guía de tallas o escríbenos vía WhatsApp para asesorarte en tu compra.

Por lo general siempre tenemos todas las tallas disponibles, pero si por algún motivo se termina no te preocupes, escríbenos vía WhatsApp y nosotros te indicaremos en cuanto esté nuevamente disponible.
Si tu calzado te queda un poco chico en pocos días de utilizarlos el problema desaparecerá ya que al estar hechos de piel se moldearán a tus pies volviéndose totalmente cómodos.

En caso que te quede un poco grande puedes utilizar plantillas “taloneras” para reducir el largo, si en caso sea el ancho podrás colocar una plantilla completa, ¡así de fácil!

Una vez que hayas elegido tu producto y pasado a la sección de caja en un aproximado de 24 horas (día hábil) te enviaremos un correo electrónico con tu número de guía y la fecha tentativa de entrega.


Si quieres conocer más de nuestro proceso de compra da clic aquí

Tenemos envíos a todo el país, no importa dónde te encuentres, estamos seguros que tus zapatos llegarán.


Contamos con un servicio eficaz de paquetería gracias a que tenemos alianzas con las principales empresas de envío, ¡así en pocos días llegará el par de zapatos que faltan en tu colección!

Sabemos que la entrega es uno de los pasos más importantes en tu compra, por eso, contamos con contratos directos con las principales empresas de paquetería quienes se encargaran de llevar hasta donde tú nos indiques tu calzado.

Dependerá del tipo de envío que elijas, tenemos dos opciones:

Envío express de 3 a 4 días

Envío normal de 7 a 10 días


Tenemos dos costos de envío, dependerá del tipo de envío que elijas

Envío express de 3 a 4 días $ 180.00

Envío normal de 7 a 10 días $ 120.00


Sí puedes, solo debes indicarnos al momento de realizar tu pedido.
Debes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o escribirnos al correo electrónico contacto@catalinavargas.com deberás indicarnos el número de tu orden y la fecha tentativa de tu entrega, así rastreamos tu pedido.

En caso que no te encuentres el día de tu entrega no te preocupes, un familiar o amigo puede recibir el pedido por ti, solo tiene que firmar de recibido así garantizamos que tu producto fue recibido.

 

En caso de que no se encuentre nadie quien lleva tu paquete dejará un mensaje en tu buzón con los siguientes datos: tu número de guía y la dirección de la oficina postal, así en cuanto puedas podrás ir a buscar tu paquete, recuerda que solo tienes 10 días para recogerlo.


Siempre cuidamos el empaquetado de tu producto para que llegue en perfectas condiciones, además que la paquetería es experta en transportar tu pedido hasta entregarlo en donde tú nos indiques.

 

A pesar de ello, en muy pocas ocasiones se ha presentado algún desperfecto con el calzado por lo que ponemos a tu disposición el cambio de tu producto siempre y cuando sigas con las normas de nuestra política de devolución,


Sí, nuestros precios ya tiene agregado el IVA

Si escribiste mal tu dirección por favor escríbenos vía WhatsApp o al correo electrónico contacto@catalinavargas.com para que te ayudemos a hacer la corrección.

Recuerda que si tu paquete ya fue enviado no podemos realizar algún cambio, por eso es importante que te comuniques con nosotros lo antes posible.


Contamos con muchas formas de pago para que tengas la oportunidad de tener ese par de zapatos que tanto te gustó:

-        PayPal

-        Tarjeta de crédito y débito

-        Transferencias bancarias

-        Oxxo

 

Conoce aquí todo lo referente a los métodos de pago.

Tenemos 13 sucursales en todo el país da clic aquí y conócelas. Si no encuentras una cerca de ti, ¡no te preocupes! Puedes comprar en línea y nosotros llevamos tus zapatos hasta la puerta de tu casa.
Nuestra tienda es 100% segura gracias a los certificados de seguridad SSL, si quieres conocer más da clic aquí.

Sí, aunque muy pocas veces sucede porque todas nuestras clientas quedan satisfechas de su compra.

Lo único que debes hacer es cumplir con todas las normas de nuestra política de devolución, si tienes alguna duda puedes escribirnos vía WhatsApp y con gusto te atenderemos.

No podrás hacer algún cambio si tu pedido fue de la sección de rebajas o alguna promoción como Buen Fin, Hot Sale, Fin de temporada y más ofertas.

Recuerda, solo puedes cambiar si adquiriste tu producto en precio regular.


Sí, da clic aquí y consulta nuestra política de reembolso.
Solo tienes que iniciar sesión ingresando tu correo electrónico con el que te diste de alta y dar clic en “olvidé contraseña”, así te llegará un mail con los pasos que debes seguir.